lunes, 7 de mayo de 2012

Hola Visitante, Lector, Blogger… Soy Alexandra Ardan.


Hola Visitante, Lector, Blogger…  Soy Alexandra Ardan. 

Crear un Blog esta siendo una experiencia nueva para mi, y como todo principiante torpe y sin experiencia ténganme paciencia.

Mi principal fin es mostrar a ustedes una historia que he venido desarrollando desde hace algún tiempo soy Admiradora de una serie de libros llamado Crónicas Vampíricas en especial de Marius Romanus y quería compartirlas con personas que como a mí nos apasionan los libros. 

Espero que Disfruten leyéndola, como yo lo hice haciéndola... 

2 comentarios:

  1. Q cool t tengo paciencia y estoy desesperada por leer tu libro :D

    ResponderEliminar
  2. amo tu blog me inspira tu libro no puedo esperar para el capitula 7

    ResponderEliminar